domingo, 24 de octubre de 2010

Por un mundo mejor

Si bien es cierto los grandes logros que a tenido el hombre han venido a revolucionar su froma de vida, su pensamiento también a sifrido un gran cambio que aun no a podido a similar, el propio ser se esta dando cuenta de que su potencial es demasiado alto, hecho que le da miedo, no sabe como controlar esa inmensa capacidad de crear que posee.
El hombre sabe, que asi como puede crear cosas que ayuden a mejorar su calidad de vida, asi mismo puede crear armans que lo lleven a su propia destrucción.
Ésta tensión en la que vive inmerso el hombr lo a llevado a perder su moralidad, buscando el progreso sin importar las consecuencias que traiga consigo alcanzar su meta, convirtiendo asi en un ser sin alma, un ser despiadado al cual no le importa destruir a su prójimo, vive en la mentira y el engaño, buscando solo sus satisfacciones personas, atemorizando a todo caunto aquél que interfiera en sus planes.
Éste hombre a inclinado su poder de crear a al destrucción, caso concreto sería la creación de la bomba átomica, o peor aún la explosión de la misma en Hiroshima y Nagasaki, no le importo destruir poblaciones enteras con tal de lograr lo que bsucaba.
Sin darse cuanta el mismo hombre esta creando su propia autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario