martes, 25 de mayo de 2010

DETRAS DE..

Un 4 de octubre de hace 19 años vine al mundo, nací en el hermoso estado de Oaxaca, de lo cual por cierto me siento sumamente orgullosa, por cinco años fui hija única, hasta que nació mi primera y única hermanita, Diana, siempre quise tener un hermano pero mis papas no se animaron.
Mis primeros 11 años viví con mis papas, pero al cumplir los 12 decidí alejarme un poquito de ellos e irme a estudiar a un internado, lo que realmente provocó un cambio en mí, mi estancia allí ha sido una de las experiencias más gratificantes que he experimentado, fueron cuatro años interesantísimos.
Y bueno que decir de mi etapa en el bachillerato, si algo comprendí muy bien es que cada cabeza es un mundo, cada persona que conocí dejó muy marcada mi vida, fue precisamente allí donde conocí unos de los géneros de música que hasta ahora se encuentra dentro de mis favoritas la trova y con ello a: Silvio Rodríguez, escucharlo cantar realmente me relaja mucho, sin embargo también me pone a reflexionar con cada una de sus canciones, claro también me gustan otros expositores de esta música, como es el caso de Alejandro Filio y Pablo Milanés.
Actualmente estudio en la Universidad Anáhuac Oaxaca la carrera de Comunicación, estoy cursando mi segundo semestre, pero antes de ingresar allí, estuve un semestre en la Universidad Mesoamericana la carrera de Administración turística, pero después del primer semestre me di cuenta de que no era lo mío, sobre todo por la contabilidad, odio la contabilidad.
Muy pocas personas que me conocen saben que me gusta mucho dibujar, sin embargo no me gusta pintar; en mis tardes libres suelo salir a caminar y contemplar todo lo que me rodea, me gusta leer y trato de hacerlo cada vez que puedo, contemplar la luna se me hace sumamente relajante; si me dieran a escoger entre un lugar frio o uno cálido escogería el frio.
Me gusta pasar tiempo con mis amigos, escucharlos y darles consejos; en ocasiones soy una persona muy callada, sobre todo cuando la persona con la que estoy hablando me intimida.
Esta es una breve reseña de quien es Sayra que es como todos me dicen, aunque también tengo otro nombre que es Izleth, realmente creo que nadie me llama así, a pesar de que me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario